jueves, 19 de mayo de 2011

Balance de la campaña




Hoy he convocado una rueda de prensa para hacer balance de la campaña. Para mí ha sido muy positiva por muchos motivos.

Hemos conseguido construir una historia para la ciudad, con el apoyo de las 27 personas que forman parte de la candidatura y de mi equipo de campaña, y creo los ciudadanos la han entendido, al menos esa es mi percepción. Por eso, tengo buenas sensaciones en cuanto a la intención de voto, creo que el corazón de Santander cada vez es más verde y que conseguiremos ser la segunda fuerza política en el Ayuntamiento.

He hablado también de los proyectos del PRC para Santander, unas propuestas cercanas, sin tochos programáticos, destinados a resolver las necesidades más urgentes, entre ellas la creación de empleo o las actuaciones encaminadas a mejorar la vida en los diferentes barrios.

Asimismo, he dedicado un espacio a agradecer a las diferentes organizaciones y colectivos que me han recibido desde mi nombramiento como candidato, la buena acogida con la que me han recibido. Y como solo establezco compromisos que puedo cumplir, como ya les dije a cada uno de ellos, volveré, más allá de las elecciones, a reunirme con ellos, para tener un trato más cercano, más frecuente y así poder conocer sus necesidades en cada momento.

He aprovechado también para manifestar mi impresión respecto a mis “rivales” políticos. Creo que la campaña se ha basado en el respeto y por eso se lo he agradecido tanto a Íñigo como a Eugenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario