viernes, 20 de mayo de 2011

Gracias

A las 00:00 finaliza la campaña. Desde aquí solo me queda agradeceros el apoyo y el cariño que, cada uno de vosotros, me habéis mostrado.

Aprovecho también para deciros que me he sentido absolutamente respaldado por vosotros, los ciudadanos de Santander, ya que en cada barrio he notado que se me ha escuchado, a la vez que creo que vosotros sabéis que hemos recogido vuestras inquietudes y necesidades.

De esta campaña me llevo el cariño de la gente y toda una lección de mi extraordinario equipo político y de campaña, que han estado en profunda cohesión tanto respecto al liderazgo como al proyecto político, y eso es algo que nunca olvidaré.

Me gustaría terminar, con las palabras que he dicho esta mañana en la visita que he realizado, junto a Miguel Ángel, por la zona de la calle Alta. Quiero recordar a los ciudadanos que tienen el corazón verde y les pido que lo hagan latir el próximo domingo.

Juntos, podemos conseguir un día histórico para el PRC. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario