lunes, 7 de marzo de 2011

Las Grúas y la Bahía



Es curioso cómo, algunas mentes preclaras, leen entre líneas para conseguir párrafos verdaderamente brillantes en su forma de entender a los demás. Cierto es que, el asunto de la comunicación es complejo, pero si además le sumamos la escucha selectiva (solo escucho lo que quiero oír), todo se vuelve más enredado. Es quizás esto lo que se utiliza en los mensajes preelectorales.

Me han llamado la atención algunos comentarios lúcidos que no lucidos, sobre la posibilidad de que quiera colocar grúas en la bahía de Santander. Interesante, sobre todo por el concepto que, quizás esté en la mente de alguien con miras de expansión urbanística, pensando en "casas flotantes". En fin, no tiene más importancia. Tan solo aclarar que, además de mirar a la maravillosa bahía que nos arropa, algunos deban esforzarse por curar su tortícolis mental y observar hacia el norte, donde, DESDE EL PCTCAN, puede observarse un páramo productivo, donde debería desarrollarse la "ciudad empresarial", motor productivo de Santander en términos de desarrollo tecnológico. A eso me refería con mi comentario. Una oportunidad extraordinaria atravesó la bahía, con patética facilidad. No puede perderse otra. Y esa es nuestra bandera. No volver a perderla.

Grúas y trabajadores en dichos terrenos, sería una visión tan maravillosa como esperanzadora, indicador de que, realmente, la ciudad camina hacia el futuro.

Saludos y feliz lunes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario