miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi rincón favorito


Lo primero de todo, daros la bienvenida a esta nueva sección de mi blog. Una sección en la que, además de compartir con vosotros mis rincones favoritos, espero que me ayudéis a conocer los vuestros, con el objetivo de ponerlos en valor.

Comienzo con mi “rincón favorito” de la infancia. Todavía recuerdo, como si fuese hoy, los veranos que pasaba con mis padres y mis cuatro hermanos en la Segunda Playa de El Sardinero… Os dejo una foto que refleja uno de estos momentos inolvidables para mí.

¿Cuál es vuestro “rincón favorito” de Santander?

8 comentarios:

  1. El Puente del Diablo. Se echa de menos...

    ResponderEliminar
  2. El paseo de Reina Victoria, caminando desde San Martín Hasta El Sardinero creo que es uno de los paseos más relajantes y bonitos que hay en España. Las vistas que hay hacia El Puntal y Pedreña son increibles. Este paseo en su conjunto es uno de mis rincones favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Mi lugar favorito de la infancia, el que recuerdo con más cariño es el Palacio de la Magdalena, cuando iba de pequeña y nos reuniamos allí toda la familia a pasar los domingos de verano con la mesa, la silla, la sombrilla y el tuper con la tortilla de patatas.
    Ahora de mayor mi rincón favorito es el faro de Cabo Mayor

    ResponderEliminar
  4. Mi lugar favorito es estar dentro del agua los dias de mas calor de junio, julio, agosto, da igual en la playa que sea aunque me quedo con la de mataleñas por ser la playa joven por excelencia. no me imagino un verano sin ir 10 veces o mas a la playa por las tardes

    ResponderEliminar
  5. Todavía me divierte ver a mis muchos amigos de Madrid, Burgos, Segovia, cuando vienen a las playas del Sardinero y ponen los pies en la orilla, saltando con escalofríos por la sensación de frío espantoso que perciben. las olas de nuestro mar siguen siendo un espectáculo, al igual que lo es zambullirse en ellas en verano. Nadar con nordeste, y disfrutar del vaiven amable.

    ResponderEliminar
  6. El Dique de Gamazo, el edificio de ladrillos rojos con las escaleritas que llegan hasta el agua... ¡con cuántos novios he estado sentada allí!

    ResponderEliminar
  7. Cuando se podía bajar a por agua a la fuente de Cacho...que tiempos !!!

    ResponderEliminar